LA POLYMESA, el nuevo podcast de El Escritorio

Medusa, la diosa griega del inframundo, encabeza el cartel de esta nueva sección como metáfora de un programa que promete dejar a todos de piedra. Foto: El Escritorio.

Thalía Bello | Tenerife – 04/10/2021

Mucha cultura en todas sus variantes. Eso es lo que promete esta nueva temporada de El Escritorio que, a tres meses de terminar este 2021, ha decidido apostar por el formato podcast y vídeo como la ‘radio que se ve’. Bajo el nombre de LA POLYMESA (traducción de ‘multimedia’ del griego), se podrá disfrutar de recomendaciones de diferentes ramas artísticas, entrevistas y otras sorpresas cada mes a través de iVoox y del canal de YouTube del blog. De esta forma, la periodista Thalía Bello da pistoletazo de salida a la nueva imagen del periódico digital, encabezado por la imagen de la diosa griega Medusa.

La elección de este monstruo ctónico como símbolo de LA POLYMESA no es baladí, pues la autora quiere sorprender con cada publicación y dejar a su público de piedra, poder propio de esta deidad. Esta idea se conjuga con un aire fresco y joven, unido a la profesionalidad, seriedad y elegancia que siempre ha querido demostrar el proyecto.

Por lo pronto, la primera emisión se lanzará este domingo 10 de octubre y, como no podía ser de otra manera, tendrá como temática principal el terror. En este primer capítulo, titulado «Cinco pesadillas hechas series», Bello realizará una recomendación de las cinco series de miedo psicológico más relevantes del 2020 y 2021.

No obstante, aunque todo el contenido del medio digital es de producción propia, El Escritorio se preocupa por la opinión de sus espectadores. Por ello, invita a sus seguidores a que propongan contenido o temas que les gustarían que fueran tratados en el programa, a través de sus redes sociales.

Deja un comentario